15% Off pagando por transferencia o en efectivo
Envíos gratis desde $100.000

🧾 Derecho de arrepentimiento – Ley Argentina N.º 24.240

Si compraste un producto y te arrepentiste, tenés hasta 10 días corridos desde que lo recibiste para solicitar la devolución.

Para hacerlo, podés escribirnos a [email protected] o usar el botón de arrepentimiento disponible en esta tienda.

 

📌 Importante:

Para ejercer este derecho, el producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y con su empaque original en buen estado. Esto incluye todos los accesorios o elementos entregados.

 

💍 Política de devoluciones

¿Aceptamos devoluciones pasados los 10 días?

No, solo aplicamos la devolución dentro del plazo legal de 10 días corridos desde la entrega.

 

¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?

Solo se aceptan devoluciones o cambios de productos que no hayan sido usados, estén en su empaque original y no sean personalizados.

 

¿Quién se hace cargo del costo del envío para el cambio o devolución?

El cliente, salvo que el producto se encuentre defectuoso y deba reponerse por fallas. En caso de no encontrarse un producto de iguales características, se hará la devolución del dinero o el cambio por otro artículo a elección del cliente.

 

¿Cómo solicito un cambio o devolución?

Escribinos a [email protected] con el número de pedido y el motivo. Te vamos a indicar cómo continuar con el proceso.

 

¿Cuánto tiempo tarda el proceso?

Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesamos el cambio o devolución dentro de 2 días hábiles.