Si compraste un producto y te arrepentiste, tenés hasta 10 días corridos desde que lo recibiste para solicitar la devolución.
Para hacerlo, podés escribirnos a [email protected] o usar el botón de arrepentimiento disponible en esta tienda.
📌 Importante:
Para ejercer este derecho, el producto debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que fue recibido y con su empaque original en buen estado. Esto incluye todos los accesorios o elementos entregados.
¿Aceptamos devoluciones pasados los 10 días?
No, solo aplicamos la devolución dentro del plazo legal de 10 días corridos desde la entrega.
¿Qué productos se pueden cambiar o devolver?
Solo se aceptan devoluciones o cambios de productos que no hayan sido usados, estén en su empaque original y no sean personalizados.
¿Quién se hace cargo del costo del envío para el cambio o devolución?
El cliente, salvo que el producto se encuentre defectuoso y deba reponerse por fallas. En caso de no encontrarse un producto de iguales características, se hará la devolución del dinero o el cambio por otro artículo a elección del cliente.
¿Cómo solicito un cambio o devolución?
Escribinos a [email protected] con el número de pedido y el motivo. Te vamos a indicar cómo continuar con el proceso.
¿Cuánto tiempo tarda el proceso?
Una vez que recibamos el producto y verifiquemos su estado, procesamos el cambio o devolución dentro de 2 días hábiles.